Muere el cantante José Lacay

0

101El cantante y showman dominicano José Lacay falleció este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo a informes del doctor José Gabriel Aponte, director del Hospital Darío Contreras, el artista fue llevado al centro por miembros del Sistema de Emergencias 911, donde llegó muerto. De ahí fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

“Fue llevado al centro de salud por el 911, pero ya había fallecido, no sabemos la causa de la muerte. El Inacif se lo llevó”, enfatizó el galeno a elCaribe vía telefónica.

Dijo que las causas del deceso del cantante la determinarán en Patología.

Mientras que Alsis Tavarez, empelado de Lacay, explicó a que desde hace unos días Lacay estaba aquejado de un dolor de estómago, por lo que hoy pretendía acudir a la Clínica Cruz Jiminián.

“Tenía varios días con un dolor de estómago, pero hoy en la mañana me pidió un plato de frutas y agua. Cuando se lo llevé trató de comérselo y no pudo, en ese momento se puso malo y llamé al 911”, explicó Tavarez quien dijo que era amigo del artista y que cuidaba su casa en momentos en que éste salía de país.

Pese a que dijo que recibió buenas atenciones por parte del personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, se quejó porque  la unidad que le atendió carecía de oxígeno.

“La muchacha dijo que necesitaba oxígeno, pero no había”, se lamentó.

José Miguel Lacay Vásquez, nombre completo del artista, nació el 19 de marzo de 1947, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Entre los temas más populares que grabó están “Marión”, “El motivo, “Ya”, “La copia” y “Amor desolado”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply