Modelo dominicana asegura que fue novia de Donald Trump

0

novia-de-trump La periodista y modelo dominicana Luchi Estévez asegura que fue novia de Donald Trump en un tiempo en que el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano era “diferente”.

Según contó en en el programa  Despierta América de Univisión, Trump ha cambiado su personalidad con el pasar de los años.

“El sabía que yo soy una mujer muy fuerte que quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo”, aseguró.

“Yo no sé que ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora… En los momentos que pasamos sí yo fui feliz con él”, declaró.

A la pregunta de que si votaría por él, la dominicana dijo que no.

“No votaría por él. Yo considero que para manejar un país como este es como un 747, uno de esos grandes aviones que tú necesitas un piloto que tenga experiencia y yo considero que él será un hombre muy exitoso en sus negocios pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país, porque de la forma que él está tratando a las mujeres no está correcto de ningún hombre, ni de él ni de nadie. Un hombre no debe tratar a las mujeres así”, manifestó.

Desde: Primerahora.com

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply