Miriam Cruz arranca con programa radial “Los hist de la Diva”

0

miriam_radio_1 La “Diva del Merengue” Miriam Cruz inició a través de Hits 92 un especial que se extenderá hasta finales de año denominado “Los hist de la Diva”, que según explicó en sus plataformas sociales es un espacio de una hora donde se escucharan y se harán una breve reflexión sobre sus temas durante sus 30 años de carrera.

El programa que estará conducido por el veterano periodista José Antonio Aybar (Testigo) se puede escuchar por hits 92 de 11 a 12 del mediodía, y de vez en cuando contará con la participación de la Diva del Merengue.

En un breve mensaje, uno días previos al estreno del programa radial, Miriam contó con felicidad que: “José Antonio Aybar @testigouno, Peter Vasquez, director de @hits92fm y mi esposo, Engel Landolfi, ultimando detalles y dejando todo listo para la primera emisión de #LosHitsDeLaDiva este domingo 16 de octubre. ¡Ya lo saben! Los espero en sintonía de 11 a.m. a 12 m. a partir del 16 de octubre. #SigueLaCruz”.

Al igual que Miriam el “Caballo Mayor” Johnny Ventura también cuenta con su espacio radial donde promueve sus canciones y los éxitos durante su larga trayectoria en la música. El espacio que lleva como nombre “Domingo con Johnny” se transmite los domingos por Rumba 98.5 FM de 11 a 1 de la tarde.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply