Miriam Cruz, Acroarte y otros artistas expresan dolor por la muerte de Verónica Medina

0

veronica-medinaTras la noticia del fallecimiento de  Verónica Medina, quien fue reportada muerta la noche del martes por vecinos en el barrio Los Mameyes de la capital dominicana, Miriam Cruz lamentó la perdida de la exintegrante del grupo Las Chicas del Can, a través de las redes sociales. Otras voces destacadas del arte, también hicieron lo propio.

“¡Oh mi Dios! Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente… Verónica Medina, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada. Hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios. En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a toda su familia. Descansa en paz querida Vero…”, escribió  “la Diva”.

Una vecina dijo a LISTÍN DIARIO que la artista se encontraba sola en su casa cuando alguien se percató de que no respondía mensajes.

“La vieron tirada en el sofá, estaba oscuro y con candado, se abrió la puerta, pero ya estaba muerta”, dijo Socorro Tolentino, su comadre y vecina, por la vía telefónica al referido diario.

Recientemente, el 24 de octubre falleció Eunice Betances, otra de los miembros de la agrupación de merengue, tras una larga lucha con el cáncer.

Otras lamentaciones:

Acroarte

En envió un comunicado a los medios en el que establece que: “En nombre de toda su membresía, Jorge Ramos C., presidente de la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo, envía un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares de la exintegrante de la orquesta Las Chicas del Can”.

Belkis Concepción:

En su muro de Facebook la pionera de las orquestas femeninas en el país, Belkis Concepción publicó: I”mpactada y con un gran nudo en la garganta ,sin asimilar todavía la partida de Nuestra Verónica Medina!Que descanses en Paz!”.

Marcos Caminero:

Un activista diario de las redes sociales, el merenguero Marcos Caminero publicó en las suyas, el siguiente mensaje:  “Me acabo de enterar de la triste, dolorosa,sorprendente, y desgarradora noticia, del fallecimiento, producto de un infarto, de mi apreciada y admirada amiga: VERONICA MEDINA.
Ex integrante de Las Chican… quien desde hace muchos años, venía forjando su carrera como solista, a pasos firmes. “Cuando calla el cantor…se calla la vida”….si ombe si. E.P.D.”

Adalgisa Pantaleón:

Adalgisa compartió la publicación de Marcos Caminero en su Facebook y ahí escribió: “Una gran pérdida, seguimos perdiendo los talentos y los amigos, paz a sus restos! Ve en paz amiga y encuentrete con tu amiga Eunices y hagan un coro con los ángeles. Hasta siempre , tu muerte para mí un gran sorpresa”.

enterato.com

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply