MINIATURAS DEL BÉISBOL Los NYY y el “año perdido”

MINIATURAS DEL BÉISBOL Los NYY y el “año perdido”

0

14856987-E418-46CF-A11A-ACE1DEAEA3C2.jpg__460__390__CROPz0x460y390-crop hectorj.cruz@listindiario.com
En twitter: @hectorj_cruz

Antes de entrar a ver “el año perdido” para los equipos de la Liga Nacional, el lector Rafael Cepeda me pide hacer un pequeño comentario sobre los Yanquis de Nueva York y sus posibilidades de play off. En realidad, los Yanquis están en una temporada de problemas, los cuales empezaron en los entrenamientos de marzo con múltiples lesiones de su gente más importante: Alex Rodríguez, Curtis Granderson, Mark Teixeira, Derek Jeter, y luego se sumaron el receptor Francisco Cervelli y el antesalista Kevin Youkilis. Los Yanquis tienen marca de 54-48, restan 60 juegos, y no será tan fácil para ellos alcanzar los 90 triunfos. Incluso, noten que jugando para .500 el resto de la jornada finalizarían con 84 triunfos, y con eso no van a postemporada.

Es difícil su situación para clasificar, y si yo tuviera que apostar en estos momentos lo haría en contra. Los mando a hacer planes para el 2014.

LIGA NACIONAL: Veamos, entonces, cuáles equipos de la Liga Nacional tienen el 2013 perdido, o cuáles poseen algún chance de recuperarse en los dos meses finales de la campaña regular. .

– Filis de Filadelfia, con 49-52, están a 7 y medio del primer lugar de la División Este. Ellos no pintan nada bien, su chance de recuperación es exiguo, pero seguirán intentándolo.

.- New York Mets: No esperaban mucho de este año, siguen en un período de transición, y su récord de 45-53 así lo confirma. Se quedarán por esos predios.

.- Miami Marlins: Tienen 38 victorias y si logran pasar de 60 estarán felices. Su año estaba perdido desde el comienzo.

.- Milwaukee: Su récord de 42-59 es pésimo, y no debieron tener un año tan malo. Todo se le juntó y ya el 2013 está realmente para olvidar.

.- Gigantes: los campeones del año pasado de Grandes Ligas, han tenido una temporada muy extraña y nunca han podido recuperar un mal comienzo.Su récord de 46-55 dice que será difícil recuperarse y luchar por un puesto en la clasificación. Incluso podrían terminar por debajo de .500, lo cual sería una sorpresa.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply