MINIATURAS DEL BEISBOL Alex contra “el sistema”

MINIATURAS DEL BEISBOL Alex contra “el sistema”

0

99F8FB21-1F71-44C2-BBE4-BDC9A2A9C9D2.jpg__680__460__CROPz0x680y460 hectorj.cruz@listindiario.com
@hectorj_cruz

Algo muy llamativo en el caso de Alex Rodríguez y su posible suspensión de 211 juegos, está relacionado con el curso que han tomado los acontecimientos. Las informaciones fluyen por todos lados y de todos los matices:

.- Dizque Alex habría chivateado a varios jugadores, como su compañero Francisco Cervelli y Ryan Braun, a quienes relacionó con el caso Biógenesis a fines de no meterse solo en el fogón. Braun no es “paja de coco”, también tiene las suyas, pues ya ha sido descubierto dos veces, y por sus predios puede suceder cualquier cosa.

.- Una abogada relacionada con Anthony Bosch, llamada Susy Riberto-Ayala, dice ahora que habría rechazado un pago incorrecto de 50 mil dólares hecho por los representantes de Alex, dinero que pagaría parte de la defensa de dicha abogada a Tony Bosch.

.- El nuevo abogado de Alex, Joseph Tacopina – un tipo rudo y rico, famoso por defender a “bandidos”,

dice estar convencido de que MLB no tiene pruebas contundentes contra Alex y dice que éste no debería ser suspendido ni un solo inning. A Tacopina le llaman”El Abogado del Diablo”, que es mucho decir.

En resumen, Alex ya inició un pleito bien duro contra El Sistema, es decir contra todo lo que se llama la Industria del Beisbol, y cuando finalice todo lo harán salir por una ancha puerta de atrás. Ganando este caso, a futuro nada ¥pinta bien para él.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply