Millares aplauden y disfrutan de la música del Astro de la bachata Andy Andy en Washington. @AndyAndyMusic

0

unnamed Millares aplauden y disfrutan de la música del Astro de la bachata Andy Andy en Washington.

Por José Zabala

New York- (Z@D) El verano se calentó la tarde del domingo, con buena música de importantes exponentes Latinos ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el séptimo “Concierto Verano Zol” organizado por la emisora El Zol 107.9 FM.

El exitoso evento logro implantar record de ventas en taquillas este año en comparación a los años anteriores, en Fort Washington, MD.

Artistas de la categoría de: Wisin, Andy Andy, Elvis Crespo, Chino y Nacho, Jerry Rivera y Alexis y Fido, fueron los protagonistas del evento más anticipado conocido como “Verano Zol!” en la zona.

Una de las presentaciones más esperadas del popular concierto, fue la participación del Astro de la Bachata Andy Andy. El intérprete de la bachata del momento del verano “Es mejor Decir Adiós”, impuso su calidad musical y estilo ante un público delirante con su magistral actuación.

La presentación de Andy Andy , contó además con la participación de los espectaculares bailarines de DC Bachata, manteniendo a un público cautivo durante toda su actuación, dándole al público lo mejor de su Bachata con un baile sensual y muy atractivo. Como el mismo Astro dice: “Fue un evento D’LUJO!”.

Andy Andy, hizo un despliegue musical de sus mejores éxitos poniendo a más de 20 mil personas interpretar sus canciones en un acompañamiento masivo. El momento más esperado de su actuación concluyo con su éxito musical del momento el tema de moda en bachata “Es mejor Decir Adiós”, el cual puso a vibrar a todos los presentes.unnamed

“Agradezco inmensamente a todos los presentes, y a mis fanáticos por el apoyo brindado desde el inicio de mi carrera como artista, porque no solo se dieron cita en este espectacular evento, sino que desde el primer día que nací como artista, en las plazas de Washington, Maryland, Baltimore, Virginia. Mis eventos siempre han sido un “sold out” gracias a Dios y a ese público seguidor de mi Bachata, y encontrarlos aquí fue muy emocionante para mi ver a un público fiel seguidores de mi música”.

“Compartir escenario con artistas como: Wisin, Elvis Crespo, Chino y Nacho, Jerry Rivera y Alexis y Fido, entre otros es una gran distinción para mí y me siento muy orgulloso de haber participado junto a ellos en el séptimo “Concierto Verano Zol 2014”, término diciendo muy emocionado el astro de la bachata Andy Andy.

www.zabalaaldia.com

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply