Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

0

Braison Cyrus, el hermano de Miley Cyrus debutó como modelo en un desfile de Dolce&Gabbana y la artista no dudó en brindarle su apoyo total y sincero, pero lo hizo de una manera un tanto polémica. Luego de elogiar a su hermano, se metió con las “políticas” de la empresa.

Miley hizo un posteo en Instagram junto a una foto de su hermano en el desfile que dice lo siguiente. “Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca fue ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que tuve la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de probar todo al menos una vez y tomar las oportunidades que te hacen salir de la zona de confort ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, felicitaciones por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de vos, de Nashville a Italia. Posdata D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

Fue esta postdata lo que encendió la mecha en las redes sociales y comenzaron las especulaciones sobre lo dicho.

Una de las teorías dicen que fue un tiro por elevanción para la marca por prestarse a vestir a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Otra de las hipótesis sostiene que es por las declaraciones de los referentes de la marca en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply