Miley Cyrus dice que su primera relación fue con una chica

0

miley-cyrus Cyrus, que se declaró pansexual y no ha tenido un gran éxito musical desde su álbum Bangerz (2013), declaró a Variey “fui a un centro LGBTQ aquí en Los Ángeles y comencé a escuchar esas historias. Vi a un humano en particular que no se identificó ni como femenino ni masculino. La vi, era hermosa y sexy y sin embargo vulnerable y femenino pero masculino. Y me relacioné con esa persona más de lo que me he relacionado con nadie en mi vida”.

“Siempre odié la palabra bisexual, porque eso es como ponerme en una caja. Yo ni siquiera pienso en que una persona es un chico, o una chica. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación fue con una chica”, señaló.

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. También es definida como atracción sexual a todos los géneros, incluyendo géneros no binarios.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply