Michelle Obama se divierte como presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’

0

michelle La primera dama Michelle Obama tuvo una actuación especial en la más reciente edición en ‘The Ellen DeGeneres Show’, en donde fungió como presentadora junto a la carismática Ellen DeGeneres.

El programa empezó mostrando a Ellen en el centro del escenario y dando la bienvenida, en su muy peculiar estilo, a la persona con la que ese día compartiría micrófono, lo que provocó la ovación de pie de los asistentes al programa.

Durante su intervención, la esposa de Barack Obama habló acerca de su vida en la Casa Blanca, pero también se dio tiempo para bailar ante la algarabía de los asistentes al show y de tomarse la selfie del recuerdo junto al actor Bradley Cooper, quien fue uno de los invitados de la exitosa emisión.

También fungió como entrevistadora del basquetbolista Stephen Curry, quien milita en los Golden States Warriors, con quien incluso se dio tiempo de jugar ‘Oops! My Water Broke’, un reto en el que los participantes deben retirar con mucho cuidado unas varas de plástico de un tubo que contiene globos con agua, ya que de no hacerlo, corren el riesgo de que todos los globos caigan y mojen al invitado.

A continuación les compartimos algunos videos que muestran lo bien que se la pasó Michelle Obama en el aclamado programa de televisión.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply