Michael Miguel Holguín se luce en su exposición de ADOPROMA

0

michael La conferencia se desarrolló en Sala de Arte Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.

En el marco de la celebración de los jueves de la Cultura, La Asociación Dominicana de Promotores y Managers de la República Dominicana (ADOPROMA) realizó la Magistral conferencia “La Comunicación Post-Moderna” la cual tuvo como expositor al  Locutor y Comunicador Michael Miguel Holguín.

La actividad inició con la introducción de Manuel Cubilette en representación del Ministro de Cultura Pedro Vergés,  y las palabras de agradecimientos del presidente de ADOPROMA, Eduardo Rodríguez, quien  presentó al Maestro de Ceremonias el Periodista Bertico Rodríguez.

La conferencia se desarrolló en Sala de Arte Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura y contó con la asistencia de  promotores, managers, locutores, periodistas y amante de la cultura.

En esta conferencia se hizo un recorrido Socio Político de la Comunicación Dominicana alcanzando su punto más extraordinario, cuando se cito un poema del gran escritor y poeta Nicaragüense Rubén Darío titulado “LAS ATROCIDADES DEL LOBO”.

Esta fue la primera de un ciclo de Charlas y Conferencias que esta directiva encabezada por Eduardo Rodríguez se propone realizar para el enriquecimiento cultural de todos sus miembros y del público en general.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply