Mia Cepeda deja de llamarse Martin Cepeda @MIACEPEDA

0

maxresdefault6 Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de “Fernando Martín Cepeda Marte” a “Mía Fernanda Cepeda Marte”.

El decreto 76-14 firmado por el presidente de la República, Danilo Medina, donde figura la controversial transexual, además, concede el cambio de nombre a un grupo de 36 personas.

El considerado del documento al que Más Vip tuvo acceso dice: “Que las personas que figuran en la parte dispositiva del presente Decreto, han sido autorizadas por el Poder Ejecutivo, a realizar los procedimientos que, para cambio de nombre, establece la Ley No.659, sobre Actos del Estado Civil, del 17 de julio del 1944, y sus modificaciones”.
La presentadora de “La Belleza es Mía” ya sacó los siguientes documentos: Cédula de identidad y electoral, Pasaporte y licencia de conducir al que Más Vip pudo conseguir imagénes.

El proceso de cambio de nombre de Cepeda duró cuatro (4) años, desde el gobierno del presidente Leonel Fernández, tras durar tanto tiempo Mía tuvo que tocar las puertas de algunas amistades para que se adelantará el cambio.

Nota de Richard Hernández

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply