Merengueros se pronuncian entorno a muerte de Luis Kenton

1

EddyHerrera Varios merengueros se han pronunciado entorno a la muerte, ayer, del cantante y de quien marcó una época en el merengue Luis Kenton, con la agrupación a la que pertenecía “Los Kenton” por la peculiaridad coreografía. Kinito Méndez, Steffany Constanza y Eddy Herrera mostraron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del artista a consecuencia de infarto.

KInito Méndez:

“Nuestra música está de luto por la partida de nuestro Luis Kenton, un gran creativo, un fajador, un artista a tiempo completo y sobre todo un gran ser humano, La patria pierde un gran hombre que a pesar de estar impedido de caminar nunca paró de trabajar, en la formación de jóvenes y de nuevos proyectos artísticos, Luis a parte de ser el creador junto a su hermano Tito del estilo de baile de los Kenton también fue pintor y todavía conservo en mi oficina una pintura que hizo para mi……….. gracias Luis por darle tanto al Merengue y a nuestro país vivirá por siempre en nuestros corazones, descansa hermano querido y le pedimos a Dios que tú descanso sea en La Paz de su gloria”.

Steffany Constanza:

“Lamento mucho la muerte de ese gran coreografo, bailarín y corista del legendario grupo de los hermanos Kenton, que descanse en paz Luis Kenton EPD”.

Eddy Herrera:

“Grandes artistas, grandes colegas se nos están yendo a mejor vida!! Luis Kenton ha sido uno de ellos y se nos ha ido a destiempo. Paz a su alma y te recordaremos por siempre querido amigo”.

Luis Kenton fallecióen en el hospital de las fuerzas armadas en Santo Domingo a consecuencia de un infarto. Cabe mencionar que desde hace aproximadamente un mes, Luis había estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

1 Comment

  1. jarold el merengologo santos tejada on

    Luis kenton fallecio en el hospital de las fuerzas armadas en santo domingo no en nueva york eso es falso el tambiem era mi amigo un gran ser humano

Leave A Reply