Merenglass celebró 20 aniversario en Mexico con grandes invitados

0

Merenglas Aniversario 01 La agrupación dominicana Merenglass festejó en grande sus 20 años de carrera artística, en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Durante el concierto que ofrecieron en el coloso de Reforma se presentaron cerca de 50 artistas en escena, entre cantantes, músicos y bailarines, quienes no cobraron un centavo. Entre los invitados a esta gran fiesta estuvieron sus colegas merengueros: Amarfis, Kinito Méndez, Raúl Acosta (Oro Sólido) y Wilfrido Vargas y la presentación de Domingo Bautista. (Fotos cortesía de Miguel Angel Pantaleón)

Además estuvieron Pablo Montero, Pilar Montenegro y José Manuel Figueroa que por primera cantaron sus temas más exitosos a ritmo de merengue.

El grupo más famoso de merengue en México, surgió el 4 de marzo de 1994, fusionando ritmos del Caribe con la música mexicana y la dominicana, conocidos como los creadores “del merengue azteca”, abrieron su show con un número de danza azteca, mezclado con bailes típicos de su país República Dominicana.

El padrino del evento fue Javier López ‘Chabelo’, quien fue uno de los personajes más aplaudidos. Simbólicamente puso una corona de laurel a Ramón Glass.

Además Pablo Montero, Pilar Montenegro y José Manuel Figueroa que por primera cantaron sus temas más exitosos a ritmo de merengue. (Más detalles en TV Notas)

(Galería de fotos aquí)

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply