Melymel se solidariza con Haití

0

1melymel-se-solidariza-con-haiti Melymel muestra su lado solidario y organiza una campaña para llevar ayuda a damnificados en Haití tras el paso del huracán Matthew.

Conmovida por la triste realidad que vive el país vecino, la intérprete de “Ete’ Niño”, donará alimentos y productos de primera necesidad, además de ropa y calzados, según se puede visualizar en su cuenta de Instagram

“Les informo que cuento con un camión para transportar mis donaciones hacia Haití, que ha sido facilitado por Karim, eso quiere decir que puedo llevar muchas cosas más y repatir en más áreas afectadas como Pedernales, usaré este camión para pasar a recoger las donaciones de los que comentaron que desean aportar”, posteó la cantante urbana.

En el mismo escrito informó que el próximo sábado 15 de octubre a las 9:00 de la mañana estará en Sambil, a las 11:00 en Megacentro, a las 3:00 de la tarde en Santiago y a las 6:00 en San Francisco de Macorís recogiendo los aportes que también realizaran los ciudadanos dominicanos.

Asimismo el domingo 16 a las 12:00 del mediodía estará en Bávaro, a las 3:00 de la tarde en La Romana y a las 5:00 en San Pedro de Macorís.

El lunes 17 es el día en que partirá hacia Haití a las 10:00 de la mañana, haciendo parada en Pedernales, San Cristóbal, Baní y Barahona, efectuará la acción de recoger alimentos y demás artículos “dependiendo del tiempo con el que disponga”.

Junto a Melymel se han unido figuras como Karin y Ruth Ocumarez.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply