Melymel sale en defensa de Cheddy García

0

Luego de la petición de libertad al intérprete Omega, por parte de la humorista Cheddy García por medio de una convocatoria para recolectar firmas con el propósito de lograr tal fin y que trajo la reacción inmediata de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, ha seguido sumando opiniones de otras figuras compartidas a través de sus cuentas personales de Instagram.

La exponente urbana Melymel escribió refiriéndose a la fiscal como la más respetada de República Dominicana, mientras plantea que la misma esta como cuando preguntan a algunos intérpretes urbanos porque hacen música para delincuentes y responden “porque el gobierno nos enseñó a delinquir”.

En defensa de la comediante Cheddy García sostuvo, que lo que ella está reclamando por Omega no es nada del otro mundo. Lo que indigna al pueblo es ver lo rápido que dictan medidas de coerción cuando se trata de artistas, con o sin testigos, los casos no tardan más de 5 días para resolverse, mientras que no se ve la misma eficiencia con casos que requieren atención inmediata, escribió.

“Todavía estamos esperando que dejen el circo mediático con el doble asesinato de Emely y su hijo, a manos de Marlon con una madre “poderosa”, qué es lo que tanto esperan para cantarle 30 años”, enfatizó.

Agregó, en el caso de Carla Massiel que fue asesinada para extraerle sus órganos por asesinos confesos que señalaron quienes los patrocinaron, pero se les hace más fácil sacar tiempo para dictar medidas contra Omega 5 veces, a sabiendas de que él vive en el bajo mundo, donde se le acercan mujeres de ese mismo mundo que hacen lo que sea por dinero.

“Con esto no estoy apoyando lo que él hizo, pero la ley debe ser igual para todos y así como usted respondió rápidamente a la petición de Cheddy queremos que actúen rápidamente con los casos ya mencionados que han impactado negativamente al país, concluyó.

Share.

Leave a Reply