Mariasela contra el alcalde de Sto Dgo Oeste por Torre Eiffel

0

mariaswlaLa exMiss Mundo 1982 Mariasela Álvarez se regó contra el alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña del que dijo qué como es posible que ese señor que no sabe de cultura general sea el síndico de una demarcación tan importante como lo es el municipio que dirige.

La reacción de la comunicadora se da luego de que Peña revelara que no es historiador y mucho menos antropólogo para saber de donde viene la Torre Eiffel, de la cual instaló una replica que costó medio millón de pesos, en una de las más importantes avenidas de Santo Domingo Oeste.

“Cómo es posible que ese señor sea un alcalde”, dijo Mariasela al momento de que su compañera Diana Lora le expresa qué es la falta de planificación:

“No me hables de planificación, no me hable de nada si quien dirige es una persona que no tiene la más mínima idea de cultura general”.

En ese sentido, se cuestionó qué como el pueblo puede poner a dirigir un ayuntamiento tan importante a una persona sin conocimientos. “Si pones a una persona así que estás esperando; y esa Torre Eiffel debería ser quitada de ahí”.

Expresó en su espacio “Esta Noche Mariasela” que la replica del monumento francés debería ser retornado al Hotel Hispaniola de donde provino, y estos regresar el dinero (500 mil pesos). “Esa Torre Eiffel ofende nuestro símbolos patrios y nuestra dignidad como país”.

Vídeo vía Desafine.net

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply