Marc Anthony ídolo musical y filántropo

0

marc-anthonyUn grupo de artistas dominicanos y extranjeros que gozan del cariño del cantante Marc Anthony, actuarán en el concierto homenaje como Persona del Año de los Latin Grammy, un día antes de la entrega de los premios en Las Vegas.

El miércoles 16 de noviembre acompañarán al artista estadounidense de origen puertorriqueño, los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura, quienes fueron invitados por el propio Marc, así como Prince Royce, los mexicanos Jesse & Joe y los cubanos de Gente de Zona, con quienes el cantante grabó los temas “La gozadera” y “Traidora”.

La ceremonia a Persona del Año se realizará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden en la ciudad de Las Vegas, una noche antes de la celebración de la 17a entrega anual del Latin Grammy, que este año incluye un gran elenco musical y varios invitados, para reconocer las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música.

En República Dominicana. Marc Anthony inauguró en 2014 el Orfanato Niños de Cristo, en La Romana, donde alberga más de 80 niños. Ese día de la apertura del centro social, fue sorprendido con la presencia de su colega Romeo Santos, en un gesto de solidaridad con el artista y el pueblo dominicano.

Logros. El cantante fue reconocido por Guinness World Records con el título del Álbum Tropical Más Vendido en los Charts del Último Año por un solo Artista. En febrero de este mismo año, cuando se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, dijo que ese conocimiento fue la mejor manera de regresar a este emblemático escenario en la Gran Manzana, el mismo lugar donde inició todo su sueño en la música.
Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 números 1 en las listas de la revista Billboard.

Como actor. Marc Anthony también cuenta con una respetada carrera como actor: Big Night (1996), de Campbell Scott and Stanley Tucci; Bringing Out the Dead (1999) de Martin Scorsese; junto a Salma Hayek en la película de Showtime In the Time of the Butterflies (2001); y con Denzel Washington y Christopher Walken en Man On Fire (2004) de Tony Scott. Marc Anthony encarnó al pionero de la salsa de Puerto Rico Héctor Lavoe, junto a Jennifer López en el papel de Puchi, en la película biográfica El cantante, dirigida por Oscar León Ichaso (2007). Apareció en Broadway junto con Rubén Blades y Ednita Nazario en el musical “The Capeman” (1998).

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply