MANNY RAMIREZ Y MIGUEL TEJADA

0

99F8FB21-1F71-44C2-BBE4-BDC9A2A9C9D2.jpg__680__460__CROPz0x680y460hectorj.cruz@listindiario.com
En twitter: @hectorj_cruz

EL RETIRO: Miguel Tejada acaba de ser colocado en lista de inactivos por 60 días pues parece grave su lesión en una pantorrilla.. El asunto es que eso podría marcar ya el final de su carrera, pero nadie sabe porque él mantiene interés en seguir en juego, aunque sea en la banca.

Lo mismo para Manny Ramírez, que anunció ayer en Grandes en los Deportes que estará aquí con las Aguilas Cibaeñas el próximo invierno.

¿Saben en qué consiste este asunto? En que a veces a los atletas que han sido grandes les resulta muy difícil asimilar y entender el momento final, y por eso se niegan a abandonar con honores. Prefieren insistir una y otra vez, aunque pasen vergüenza y limitaciones.

¿Qué hacen, por ejemplo, estos jugadores con brillantes carreras pasando trabajo en las ligas menores hasta que al equipo mayor le dé la gana de darle un chance? Eso es un irrespeto hacia sí mísmo, y poca comprensión sobre la realidad de que una vez fueron grandes.

Lean ustedes cómo terminaron antiguas estrellas de Grandes Ligas y formense una mejor idea:

FELIPE ALOU: Fue despedido por los Cerveceros de Milwaukee el 29 de abril de 1974, en plena temporada.

MATEO ALOU: Fue dejado libre el 11 de julio de 1974 por los Padres de San Diego, también en el curso de la campaña.

RICARDO CARTY: Fue dejado libre por los Azulejos de Toronto el 29 de marzo de 1980, al finalizar los entrenamientos.

HANK AARON: Fue cambiado por los Bravos de Atlanta a los Cerveceos de Milwaukee el 2 de noviembre de 1971. Jugará otro año más, pero ya no aportaba nada.

JUAN MARICHAL: Fue vendido por los Gigantes de San Francisco a los Medias Rojas de Boston (por 100 mil dólares), el 21 de octubre de 1975. Lanzaría algo con Boston y dos salidas con los Dodgers en 1975, pero los dolores en la espalda y otras partes le impidieron continuar.

WILLIE MAYS: El gran ídolo de San Francisco fue cambiado a los Mets de Nueva York el 11 de mayo de 1972 por un jugador cualquier y 50 mil dólares.En los Mets estuvo un año y pico, pero los reflejos y la vista lo habían vencido.

A algunos que han sido “grandes” les resulta muy acuesta arriba ver el final ..Si no me creen, que le pregunten a estos y otros señores.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply