Manny Acta confía en material nativo de las Águilas

0

manny

 Manny Acta vicepresidente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, dijo estar “satisfecho”, con el desarrollo del programa de entrenamientos del conjunto y ponderó el material nativo considerando que son los principales refuerzos del conjunto.

“Mucho de nuestros muchachos tienen igual o mayor nivel que los jugadores contractos, por lo que debemos sembrar en ellos ansias de ganar”, sentenció el veterano hombre de béisbol, quien hizo presencia hoy por primera vez en las prácticas del equipo del Santiago.

Indicó que le ha dado seguimiento a los entrenamientos por diferentes vías y manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por Félix Fermín y David Rosario “quienes han cumplido al pie de la letra”, lo plasmado en el programa del equipo.

“Excelente el trabajo, muchos jugadores congregados, muchos estelares y peloteros que serán importantes en la primera fase del torneo de béisbol profesional”, sentenció Acta.

Sobre el pitcheo afirmó que de acuerdo a los informes de Rosario, tenemos un excelente material nativo, que nos permitirá ser opción de victorias durante todo el certamen. Elogió los brazos de los lanzadores del equipo y afirmó que en ellos estará el futuro y consideró que ello es una sorpresa agradable.

Sobre los jugadores refuerzos garantizó la presencia de todos al comienzo de la próxima semana.

Elogió el plantel directivo de las Águilas y afirmó que nos acercamos mucho al béisbol profesional de los Estados Unidos, al tiempo que dijo que está en su mente preparar una nuevas Águilas, con jugadores capaces de aspirar a superar las hazañas de hombres como Chilote Llenas, Félix Fermín, Miguel Diloné, Tony Peña, Luis Polonia.

Se mostró confiado en que José Reyes y Jonathan Villar formarán parte del conjunto.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply