Madonna pierde la custodia de su hijo Rocco

0

hijo-de-madonna-phoy tenemos noticias más malas a nivel personal para la Reina del Pop. Madonna ha perdido el juicio que tenía pendiente con Guy Ritchie y, con ello, la custodia de su hijo de 16 años Rocco, por el que lleva casi un año peleando.

Todo empezó a principios de año, cuando Rocco se hartó de que Madonna le castigara, especialmente cuando le confiscó el teléfono móvil por no haber hecho sus deberes. Eso enfureció al niño, que fue corriendo a ver a papá Guy Ritchie que le deja hacer lo que quiera porque ya no es un niño. Uno de los momentos más tensos de la relación madre e hijo fue cuando Rocco Ritchie llamó a su madre “zorra” en un mensaje de Instagram muy oscuro y siniestro.

Pero al final han tenido que llegar a un tipo de acuerdo en el que Rocco se quedará con su padre, estudiando en una escuela que está cerca de la casa familiar, mientras que los fines de semana los pasará en la casa de la campiña que tiene Guy Ritchie con su nueva esposa. Eso pone a Madonna en un mal lugar, como la peor opción parental para el chico, pero teniendo en cuenta que es una estrella del pop que sale de gira cada 3 años, puede ser hasta buena idea. Nos consuela saber que Lola sí que ha salido sensata y lleva una vida independiente, anónima y muy feliz.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply