Luisito Pie competirá este fin de semana en Oregon

0

luisitoLuisito Pie, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Rio de Janeiro, estará en una competencia este fin de semana que será celebrada en Portland, Oregon, Estados Unidos.

Pie representara el país en la “Copa Presidente” que se hace cada año y está dedicada al presidente de la Federación Mundial de Taekwondo el coreano Chungwon Chue.

“Vamos muy orgullosos a representar el país en este evento donde se juntan los principales atletas de taekwondo del mundo”, dijo Pie quien salió del país el pasado miércoles con destino a Nueva York, donde llegó para hacer la escala que los llevara a Portland.

La delegación dominicana la completan Katherine Rodríguez, Moisés Hernández y Ruddy Manuel Mateo, todos medallistas en el pasado ciclo olímpico.

El taekwondo dominicano cuenta con dos medallas olímpicas y ambas obtenidas por atletas nativos de Monte Plata. Gabriel Mercedes consiguió plata en Pekín en 2008 y ocho años más tarde llegó el bronce de Pie, la única medalla de la delegación en esos juegos. Miguel Camacho será el director técnico de la delación dominicana en este evento.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply