LUIS VARGAS ATRÉVETE A PRESENTARTE EN MONTE BAR COBRANDO MIL QUINIENTOS PESOS

0

luis vargas hablando pepla

Luis Vargas ya cansa de tanto hablar en contra de Anthony Santos, dígase que tiene hastiado a todo el mundo con lo mismo.

Se sabe de la impotencia que tiene al ver a su antiguo músico en la cúspide del éxito mientras el esta como el mofle de los vehículos, atrás, pero muy atrás.

En días pasados volvió a lanzar dardo otra vez en contra de Anthony, quien logro llenar a Monte Bar como nunca, cosa que este nunca ha podido hacer.

Para ver si es verdad que el hala publico que se atreva a tocar en este centro de diversión, cobrando mil quinientos pesos en la puerta, a que no lo hace porque sabe que nadie ira a verlo.

Luis cállate la boca, para que no te pase como a ciertos políticos que cuando la gente los ve se burla de lo que ellos dicen.

No queremos que se te comience a ver como un loco, porque el pueblo le pone ese mote a los que viven hablando siempre lo mismo.

NOTA IMPORTANTE: Queremos aclarar que no tenemos nada en contra de este artista, al cual admiramos, nuestra opinión es solo una critica farandulera.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply