Luis Miguel del Amargue: regresa con su tours USA 2013 “La Voz más dulce”

0

lma-gira-200x300 Nueva York. (SL) -Catalogado como la voz más dulce del género “Luis Miguel del amargue” se prepara para traernos el romanticismo de sus bachatas en un tours que desde ya se cataloga sin precedente a juzgar por la gran cantidad de fechas aseguradas y la poderosa maquinaria que lo representa, de la mano de un verdadero veterano del mundo del entretenimiento, el empresario artístico “Ramy reyes”

Desde el 24 de octubre la comunidad hispana de los Estados Unidos podrá disfrutar de los grandes éxitos musicales “de la voz más dulce de la bachata” uno de los artistas con la carrera de mayor solides en el género bachata.

Luis Miguel del Amargue, interprete de grandes éxitos como “Despacito”, “Yo no voy a negar que me gusta”, “Se acabó lo bonito”, “abrázame amor”, entre otros tiene como carta de presentación para esta temporada el tema “Te Extraño Tanto” bachata que suena con insistencia en los principales medios de difusión nacional e internacional, tema que además ha logrado colocarse en el gusto popular. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply