Luis Fonsi ¡ha colaborado con Demi Lovato!

Luis Fonsi ¡ha colaborado con Demi Lovato!

0

El pasado mes de agosto Luis Fonsi ya adelantaba que tenía preparada una sorpresa muy especial, en forma de colaboración, con la que dar continuidad a su regreso por todo lo alto a la industria musical gracias al éxito de ‘Despacito’.

Aunque sin duda resultará muy complicado emular la gran acogida que tuvo su tema junto a Daddy Yankee, que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el primer puesto del Billboard Hot 100 en veinte años, el portorriqueño está dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograrlo y, con ese objetivo en mente, ha reclutado a una de las grandes estrellas juveniles de la industria en su nuevo tema: Demi Lovato.

Así lo han anunciado los dos artistas a través de sus respectivas redes sociales, revelando además que el título de su canción será ‘Echame La Culpa’ y que verá la luz este viernes 17 de noviembre. La antigua estrella Disney ha publicado un breve vídeo adelanto del sencillo en el que canta en un español más que aceptable: “No me conociste nunca de verdad/ Ya se fue la magia que te enamoró/ Y es que no quisiera estar en tu lugar/ Porque tu error solo fue conocerme.” Continua leyendo..

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply