Luis David Montero firma con Miami Heat

0

luis-david-montero-18102016A menos de una semana de iniciar la temporada regular de la NBA, el Heat firma al dominicano Luis David Montero. La información la había suministrado Tenchy Rodríguez en Z Deportes este lunes.

Para hacer espacio en el roster, Miami puso en waiver al centro Keith Benson.

Montero, de 23 años, es un escolta de 6 pies y 7 pulgadas que participó en 12 partidos con Portland la temporada pasada. Él anotó 14 puntos, capturó cuatro rebotes y tuvo una asistencia en 42 minutos. También apareció en seis juegos de postemporada con Portland, anotando ocho puntos.

Los Trail Blazers cortaron Montero el pasado sábado. Jugó en un partido de pretemporada, anotando tres puntos con una asistencia.

Con el equipo Santa Cruz, en la D-League, Montero apareció en cuatro partidos, todos como abridor, y promedió 16.3 puntos, 6.0 rebotes y 3.8 asistencias. Disparó para 41,2 por ciento desde el campo y 38.5 por ciento desde la línea de tres puntos.

Montero fue seleccionado en el draft en 2015 después de jugar un año en Westchester Community College en Valhalla, Nueva York, donde promedió 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias. Por esas condiciones de salir desde un colegio sin ir al draft, fue apodado “El fantasma”.

Benson fue firmado por el Heat el mes pasado. Él apareció en tres juegos de pretemporada con un promedio de Miami 7.3 puntos y 3.3 rebotes en 10.9 minutos.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply