Los Yankees de Nueva York honrarán a David Ortiz el 29 de septiembre

0

MLB: All Star Game

Freddy Ortiz Pujols

Santo Domingo

La rivalidad de los Yankees de Nueva York contra los Medias Rojas de Boston se pondrá a un lado al menos cuando ambos equipos estén en la misma línea: rendir homenaje a David Ortiz, que ha pasado gran parte de su ilustre carrera aterrorizando a los Yankees.

Ese club anunció ayer que honrarán al icono de los Medias Rojas  en una ceremonia previa al juego del 29 de septiembre con Boston de visita en el Yankee Stadium, según publico el periodista David Lennon del Newsday en su cuenta de twitter.

La mayoría de los aficionados de los Yankees estarán encantados del retiro del dominicano, debido a que a lo largo de sus dos décadas en las Grandes Ligas, Ortiz lleva 52 cuadrangulares con un porcentaje de slugging de .965  en 236 partidos de temporada regular contra Nueva York y ayudó a Boston a recuperarse de una desventaja de 3-0 para hundir a los Yankees en el 2004 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees estarán reciprocando un gesto que hizo Boston después que ese conjunto rindió un homenaje a Derek Jeter en el Fenway Park en 2014 cuando el campo corto estaba en su última temporada de su ilustre carrera.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply