Los productores analizan realidad de urbanos

0

los-productores-analizan-realidad-de-urbanos
Muchos se preguntan ¿hacia dónde va la música urbana?, ¿cuál es el papel que juega en la sociedad?, ¿en qué se enfocan sus productores?, ¿es dañina esta música para la educación? y ¿cómo sacarle provecho a un movimiento que se fortalece? Las interrogantes surgen ante la oleada de críticas al respecto de los exponentes urbanos y sus vilipendiadas composiciones que se esparcen como pólvora entre una ciudadanía que consume, pero que a la vez margina este género.

Según quienes se encargan de elaborar el trabajo y la materia prima que sale a las calles (los productores), han sido múltiples los intentos de avance que han buscados los artistas urbanos, aceptando propuestas y promesas que reciben de diferentes sectores sociales para ayudarlos a escalar a una mejor posición dentro del gusto popular. Sin embargo, entiende que estos solo se aprovechan de la popularidad de los jóvenes intérpretes para lograr sus fines del momento.

“Se han tomado medidas desde hace casi dos años para que se cuiden las letras, muchos hicimos caso, muchos artistas cambiaron sus letras e hicieron otro tipo de promociones y música ligada con instrumentos para traer colores nuevos, pero realmente nosotros  tratamos de hacer caso a esas sugerencias, pero el público no lo aceptó del todo y automáticamente vienen otros de otros países haciendo lo incorrecto con tonos oscuros y a esos les dan más apoyo que a nosotros que estamos intentando hacerlo bien; entonces es complicado intentar limpiarnos cuando el ejemplo que está arriba en el tope es otro”, expresa Nico Clínico. MAS AQUI

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply