Los Mets de New York han seleccionado al Hospital for Special Surgery (HSS) como su socio

0

BOCA CHICA.-  Los Mets de New York han seleccionado al Hospital for Special Surgery (HSS) como su socio patrocinador de la academia del equipo en la República Dominicana.

Esta alianza estratégica con la Academia de los Mets le permitirá al HSS integrar su experiencia en relación con las operaciones del centro deportivo, incluyendo su gama de servicios con acceso a cuidados preventivos de alta calidad, educación y consultas médicas para el beneficio de los aspirantes del club de atletas del béisbol.

El centro de salud estadounidense explorará la posibilidad de ofrecer seminarios de capacitación a los profesionales médicos en la República Dominicana, además de usar las instalaciones como sede para eventos comunitarios y benéficos.

“HSS ha sido un socio estratégico importantísimo y un gran promotor de todos nuestros programas de salud y rendimiento, los cuales durante años han ayudado a mantener en buena condición física a nuestros jugadores, quienes participarán con nosotros en todas las iniciativas comunitarias que desarrollemos”, manifestó el Director de Operaciones (COO) de los Mets, Jeff Wilpon.

Agregó que “nuestra Academia forma una parte tan importante de nuestra organización, que éste sin dudas era el próximo paso a tomar, tratándose de todas las ventajas y facilidades que HSS le ofrece a todos nuestros atletas en República Dominicana”.

De su lado, David W. Altchek, cirujano especializado en medicina deportiva en HSS, y director médico del equipo de Los Mets, reconoció que “HSS posee una amplia trayectoria especializada en el tratamiento de los atletas de alto rendimiento, gracias a nuestra vasta experiencia tanto en la práctica como la investigación en el campo de la medicina deportiva”.

Share.

Leave a Reply