Los Indios de Cleveland Ganan Primer Juego de la Serie Mundial

0

7a892f3_xlKluber lanzó seis entradas en blanco el martes por la noche y Pérez conectó dos cuadrangulares y los Indios vencieron a los Cachorros, 6-0, en el Juego 1 de la Serie Mundial en el Progressive Field.

En cuatro aperturas en esta postemporada, Kluber es de 3-1 con una efectividad de 0.74. En sus últimas 22 aperturas, que es 15-3. Ha permitido dos carreras limpias en 24 1/3 entradas en esta postemporada. Está ponchó a 29, dio dos pasaportes y permitió siete hits.

Pérez, quien conectó sólo tres cuadrangulares en la temporada regular, conectó un cuadrangular con las bases vacías en el cuarto y cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para poner el partido fuera de casa. Ha bateado tres jonrones en la postemporada.

Ramírez, quien bateó .500 (5-de-10) en la Serie Divisional y .059 (1-de-17) en la Serie de Campeonato, envió un rodado lento por la tercera línea de base para un sencillo productor.

Las cosas van a ser un poco más tranquilas el miércoles, pero sólo un poco Jake Arrieta tratarán de empatar con los Cachorros en el Juego 2 en contra de Cleveland y Trevor Bauer.Las Grandes Ligas anunciaron durante el Juego 1 que la hora de inicio del partido del miércoles se trasladó hasta una hora mas tarde debido a un pronóstico de lluvias. La hora de inicio programada es ahora 19:07 ET.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply