Los Diamondbacks de Arizona despiden a manager y al gerente

0

arizona-diamondbacks Los Diamondbacks de Arizona despidieron al gerente general Dave Stewart y al manager Chip Hale tras otra mediocre temporada.

El equipo informó el lunes que más adelante analizará las funciones que Tony La Russa, el director de operaciones de béisbol, deberá cumplir.

La Russa fue contratado por los Diamondbacks en 2014 y, entre sus primeras decisiones, contrató a Stewart y Hale.

“Estamos muy agradecidos con Dave y Chip, quienes son muy respetados en el mundo del béisbol”, dijo el propietario principal de los Diamondbacks, Ken Kendrick, citado en un comunicado de prensa. “Al final de cuentas, los resultados no fueron lo que esperábamos y, aunque esa responsabilidad es compartida por todos nosotros, hemos decididos que un cambio era necesario”.

Arizona defraudó esta temporada tras las adquisiciones de los lanzadores Zack Greinke y Shelby Miller.

Weiss deja a Rockies
Walt Weiss recorrió el Coors Field el domingo para despedirse de los aficionados de los Rockies de Colorado hasta la próxima temporada.

Resultó ser que esa despedida fue definitiva.

Weiss ha dejado de ser el manager de los Rockies luego de cuatro temporadas en el cargo. En un comunicado emitido el lunes, el equipo anunció que Weiss ha decidido no regresar para el próximo año.

En realidad Weiss no tenía empleo seguro con Colorado, dado que su contrato había terminado tras el último partido de la campaña. El gerente general Jeff Bridich, que tomó el puesto hace dos años, ahora deberá elegir a su propio manager.

Los Rockies terminaron esta temporada con foja de 75-87, su mejor récord desde 2010. Weiss tomó las riendas del equipo el 7 de noviembre de 2012, cuando los Rockies venían de una de las peores campañas en la historia de la franquicia. En ese entonces era entrenador a nivel secundarias con experiencia en ligas mayores como manager.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply