LOS CRONISTAS SE VENGARON LA AUSENCIA DE FRANK REYES EN “PREMIOS SOBERANO”

0

02 02 Quedó como muestra, que “por no participar en el evento”, como manera de “represalia”, no le otorgaron el premio que se merecía por su trabajo desarrollado durante el 2013, no solo en República Dominicana, sino en playas extranjeras.

El país pudo darse cuenta, cómo es que funciona el sistema pecaminoso y pútrido, de algunas entidades que “se hacen llamar transparente y diáfanas”, a la hora de seleccionar un artista como ganador. Represalia, por no asistir, por compromisos internacionales, es decir, se ensañaron contra El, por ese motivo.

Entonces, cómo creer en una entidad, que supuestamente evalúa el trabajo de todo un año de determinado artista. Frank Reyes, durante el 2013, con su compacto logró “sonar y hacer exitos”, cortes como “Se me olvidó que yo te amaba”, “Del amor al odio”, “Soy tuyo”, y el mas trascendente “24 horas”, que se mantuvo por 6 meses en los primeros lugares.

Es decir, un compacto, pegado en el gusto popular completo. Pero, al parecer la institución que reconoce, supuestamente el año del artista, solo evalúa los últimos meses.

Ellos deben aclararle eso a los artistas: Acroarte evalúa los últimos meses del año, no completo. Saldrán a relucir muchos detalles, que dejaran a la orilla la entidad. Frank Reyes, pese a no haber participado en su ceremonial, merecía la estatuilla “Bachatero del Año”, por su evidente trabajo, que los propios cronistas, digo lo que tienen criterio, saben a fondo.

Pero, como dije, son los últimos 3 meses del año, que se evalúan, entonces, vale la pena figurar entre los nominados, de esa forma, de esa manera tan dubitativa. No se puede creer en nadie, solo en Dios.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply