Los Ángeles Lakers le ofrecen US$85,500,000 a LeBron James quien es agente libre tras culminar su contrato con Miami Heat @KingJames

0

lebron AP.- Lebron James sigue de vacaciones y aún no decidió para quién jugará la próxima temporada. El “Rey” quiere tener el mejor sueldo. Al parecer Los Ángeles Lakers le ofrecieron un contrato de cuatro años por $85,500,000 a la superestrella de la NBA, quien es agente libre tras culminar su contrato con Miami Heat.

El manager general de Lakers, Mitch Kupchak, viajó de Los Ángeles a Cleveland y le presentó la oferta al Rich Paulen, agente del ex hombre de los Cavaliers. Esa oferta no fue bien recibida por James, de 29 años y 2,13 metros de altura, ya que los Miami Heat podrían llegar a ofrecerle por cinco años más cerca de $115 millones.

En tanto, el pivote español Paul Gasol, agente libre tras culminar con Los Angeles Lakers, sereunió con Pat Riley y Erik Spoelstra, presidente y entrenador de Miami Heat.
El catalán es una de las figuras más pretendidas de la liga en el mercado de pases.
Pero Gasol sigue escuchando ofertas y en los días pasados charló con los directivos de Chicago Bulls.
No obstante, los Lakers, en donde Gasol jugó seis años, sueñan con convencerlo si contratan aLeBron James y Carmelo Anthony.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply