Lo Mas sonado en la radio nacional.

Lo Mas sonado en la radio nacional.

0

FOTO-FRANK-REYES-PRESS-300x209 La radio nacional suena actualmente, en lo que respecta al ritmo amargue, varios cortes, entre estos, Raulin Rodriguez (Esta Noche), Frank Reyes (No te puedo perdonar, 24 horas, Soy tuyo), Romeo Santos (Propuesta Indecente), entre otros.

Estos iconos del genero bachata, se adueñan del espectro radial, no solo en Santo Domingo, sino en muchos pueblos del país. A varios días de su estreno, Santos se coloca,como siempre, en la cabeza, y estrena un vídeo clip, rodado en Argentina y que tiene difusión en todos los canales criollos.

“El Cacique”, suena con su corte “Esta Noche”, a nivel radial. Frank Reyes, con varios temas se deja sentir, no solo en radio, sino que en discotecas se adueña; es decir, que “El Príncipe”, se mantiene como en los primeros meses del año sonando con su compacto “Soy tuyo”.

Actualmente agota una gira por Estados Unidos, que ha sido todo un éxito, se reporta.
Pero, no es un secreto para nadie, que Raulin Rodriguez se ha colado con su corte “Esta Noche”. Hay que destacar, que cuando “El Cacique”, se pegó para la década de los 90s con Nepo Nuñez, el trabajo promocionar tenia otra forma y fondo.Ya no basta sonar en la radio exclusivamente, sino que hay otros elementos”que son vitales en este tiempo”.

Hoy se exige una plataforma de trabajo, para echar “pa lante”, cualquier proyecto, no importa el tipo. La promocion que era usada para los años 80s, quedó atrás. pero muy lejos. Pero, queda evidenciado, que Frank Reyes, Romeo Santos y Raulín Rodriguez, son los mas “sonados en la radio y calles de República Dominicana. Charlie Waitt

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply