Licey libera 14: Ozuna, Perez, Guzmán y Tejeda lideran grupo

Licey libera 14: Ozuna, Perez, Guzmán y Tejeda lideran grupo

0

Licey2009-jpg SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey dio la baja a 14 jugadores con la idea de hacer espacios a las adquisiciones que haga en el sorteo de novatos de 2013 que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para el 12 de septiembre.

La lista entregada por el gerente general Manny Acta la encabezan los veteranos jugadores de posiciones Pablo Ozuna y Joel Guzmán, así como los lanzadores Oneli Pérez, Félix Díaz y Robinson Tejeda.

“Necesitamos hacer algunos cambios para abrir paso al talento joven y a las nuevas adquisiciones que saldrán del draft”, expresó Acta a través del portal electrónico del club, Licey.com.

Los restantes despedidos por el conjunto azul son los lanzadores, todos derechos, Henry Villar, Edgar García, Eliecer Cárdenas, Charle Rosario, Luis Encarnación, Xavier de los Santos y José Valentín.

También figuran el jugador del cuadro interior José Luis García y el receptor Jhonaldo Pozo.

“Les damos las gracias a estos jugadores por su tiempo y esfuerzo en el Licey, especialmente a Oneli Pérez, quien fue parte vital de nuestra organización por años”, indicó Manny Acta.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply