Leslie Grace: Detrás de cámaras de la sesión de fotos su nuevo disco

0

leslieLeslie Grace, la “Princesa de la Bachata”, dio a People en Español una mirada exclusiva detrás de cámaras durante la sesión de fotos de su nuevo disco. “Fue un shoot muy diferente a los que yo he hecho. Es un nuevo concepto”, dice la cantante de 21 años, quien mostró muchas emociones frente a las cámaras.

Su madre estuvo ahí a su lado, como de costumbre, dando el visto bueno al pelo y maquillaje. La artista de origen dominicano está inmersa en la producción de un nuevo disco. “Viene más urbano, más pop. Aún dentro de la bachata he jugado con el soul, el R&B. Esta es mi tercera producción y siento que he madurado mucho. Va a tener dos canciones en inglés como regalitos. La mayoría son en español o en spanglish”.

Leslie dice estar ahora soltera y con miras también de debutar en la actuación. “Sigo en la actuación, vienen cosas bien buenas. He estado entrenando silenciosamente y hay oportunidades que se están desarrollando. Pronto les contaré”, adelanta. Miren a continuación cómo fue la sesión de fotos para la portada de su nuevo álbum, que estrenará en el 2017.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply