“Leslie Grace” actuará en los premios soberanos este 18 de marzo

0

leslie+grace El bolero será protagonista de uno de los segmentos musicales de la gala de los Premios Soberano, el 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Rafael Solanodirigirá el segmento, en el que cantarán los jóvenes Leslie Grace, Johnny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís.
Se quiso tomar un ícono de la música romántica dominicana como Solano para orquestar y dirigir la banda de músicos que ejecutará cuatro composiciones dominicanas que trascendieron la isla y son universales, según los datos. Sin embargo, no se pudieron establecer los títulos elegidos.

Las cuatro canciones de autores dominicanos serán interpretadas por cuatro jóvenes de no más de dos años de carrera artística con excelentes condiciones, tanto vocales como histriónicas.
Leslie Grace está nominada al Grammy Latino, nacida en Estados Unidos, de padres dominicanos. Rolf Sánchez es un dominicano-holandés que ganó el tercer lugar en el reality “X Factor”, de Holanda. Johnny Sky es un tenor que incursiona en la bachata, nacido en Estados Unidos, de padres dominicanos. La dominicana Carolina Solís es compositora e intérprete de sus temas.

La producción de Premios Soberano de este año se concentra en el talento dominicano.
Según el criterio de los creativos, lo fundamental del musical con el bolero es resaltar lo generacional a través de un género tan emblemático como el bolero.
Lo que se busca es dejar establecido que el relevo generacional es una realidad y qué mejor para estos cuatro jóvenes talentos que recibir la bendición de un compositor, cantante, arreglista y productor musical como Rafael Solano, se indicó en fuentes cercanas a la pro1

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply