Lesión de Isiah Thomas fue por choque con Karl-Anthony Towns

0

ESPN.com.-IsiahThomas gritó, y luego desapareció entre los cuerpos. El base de los Boston Celtics, de 5 pies, 9 pulgadas de altura, había chocado con Karl-Anthony Towns en el aire, defensor de los Timberwolves que intentaba detener el salto de Thomas en el tercer periodo, el 15 de marzo.

Por un momento, Thomas no se podía ver en la transmisión de televisión, opacado por Towns, Andrew Wiggins, Brandon Rush y Gorgui Dieng.

Al caer el balón a un lado sin el silbato del árbitro, Thomas tambaleó y cayó boca abajo, a centímetros de los pies de un camarógrafo que se encontraba sentado. Luego Towns, el hombre de mayor tamaño en la cancha, perdió su equilibrio y colapsó hacia la espalda de Thomas, presionando su cuerpo aún más fuerte en el tabloncillo.

Una peligrosa lesión

De acuerdo a los Celtics, ese fue el momento en el cual Thomas sufrió la lesión que se agravaría y empeoraría una y otra vez durante los siguientes meses, que luego dificultaría un cambio de alto nivel con los Cavs.

En ese momento, la lesión no parecía molestar a Thomas, quien siguió jugando sin ninguna señal de haber quedado cojeando.

Entonces, con apenas menos de un minuto para terminar el tercer periodo, Thomas caminaba con tambaleos hacia la banca, tomando su rodilla derecha con ambas manos.

Todo quedó el silencio

Inmediatamente después de la conclusión del partido, no hubo mención alguna de una lesión de cadera. A la tarde siguiente, los Celtics anunciaron por Twitter: “Isaiah Thomas no viajará este fin de semana a Nueva York y Filadelfia. Está fuera de acción con un hematoma en su rodilla derecha.

Luego de dos partidos sentado con lo que fue denominado como lesión de rodilla por el equipo, Thomas volvió a la cancha y promedió 27.8 puntos por partido por el resto de la temporada regular, comandando a los Celtics a tomar el primer sembrado de la Conferencia del Este por primera vez desde su campaña por el campeonato en 2008.

Información oculta

Se especula que la situación mucho más seria de Thomas en su labrum no se había hecho del conocimiento del público hasta tanto su campaña concluyó.

Fue, en perspectiva, una pista que indicaba que no todo con respecto a esta lesión era, quizás, lo que aparentaba ser.

Playoffs accidentado

Isiah Thomas tuvo una de las postemporadas más dañinas en lo emocional, enfrentando varias lesiones, así como con la muerte de una hermana en un accidente de tránsito.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply