Lenny Santos presenta el nuevo imperio musical de Vena @itsVENA

Lenny Santos presenta el nuevo imperio musical de Vena @itsVENA

0

unnamed (Escrito por Luis Henríquez) El grupo Vena continua su historia musical renovando su imagen y estrenando su más reciente sencillo titulado “El Final” una canción de corte romántico que ha contado con la aprobación de los amantes de la bachata moderna en Estados Unidos.

“El Final” es producido por Lenny Santos y comparte la autoría con Steven Tejada, tema que será pautado en los próximos días en la radio de todo la costa este y oeste de EE.UU. y está disponible en varias plataformas digitales como ITunes, Googleplay y Spotify, también contará con la distribución de la empresa Cinq Digital, la cual ha trabajado para artistas de gran renombre en la industria musical estadounidense.

El Nuevo imperio musical de Vena verá la luz pública el 29 de octubre en Newburgh, Nueva York y cuenta con presentaciones confirmadas en Long Island, Reading, PA, Tennessee, California, Richmond, Maryland, Lawrence, Manchester y otras ciudades más.

Esta banda es integrada por jóvenes maestros de la bachata incluyendo a los nuevos cantantes J Love y Mike Stanley, quienes poseen un talento extraordinario y una gran fanaticada compuesta en su mayoría por “chicas” que lo siguen en sus presentaciones en vivo.

El mercadeo y/o (Booking) de Vena está bajo la responsabilidad del experimentado empresario artístico Luis Henriquez, quien cuenta con un catálogo que incluye a Elvis Martínez, Jordán Quintero, Chicho Severino, al merenguero típico Robert Liriano y a esta agrupación.

Mientras que la disquera EMG/ MVI Music se encargará de la venta discográfica a nivel mundial y el manejo estará a cargo de Marc Hason, quien cuenta con amplios conocimientos en esta industria.

Vena es liderado por Lenny Santos el verdadero creador del sonido de la bachata moderna, cofundador del grupo más popular y exitoso del género Aventura, desde entonces se ha convertido en unos de los productores musicales con más respeto y solicitado en Norteamérica.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply