LeBron James: “Nuestra situación no me va a hacer perder el sueño”

0

“Nuestra situación no me va a hacer perder el sueño”, aseguró LeBron James, triple campeón de la NBA y quien aspira a su octava final consecutiva, después de que los Cavaliers de Cleveland perdieran el segundo partido de la final de la Conferencia Este de la NBA en la cancha de los Celtics de Boston, que dominan la serie al mejor de siete por 2-0.

“Hicieron lo que tenían que hacer para ganar sus dos partidos en casa, pero nosotros podemos hacer lo mismo en la nuestra”, dijo James respecto a los dos siguientes duelos del sábado y el lunes en Cleveland. “Vamos a utilizar estos días para profundizar en lo que tenemos que hacer para lograrlo”, añadió.

Herido por la derrota de su equipo en el primer partido, James, de 33 años, logró 21 de los 27 puntos de su equipo en el primer periodo y acabó con un triple-doble de 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias pese a que sólo sumó tres puntos en el segundo cuarto, al final al final del cual tuvo que abandonar la pista durante unos minutos con un golpe en el cuello tras un choque con Jayson Tatum. “El choque no tuvo ninguna consecuencia y estoy bien”, aseguró James.

“Salimos, competimos y jugamos duro. Es el baloncesto de los Celtics”, dijo por su parte el pívot de los Celtics Al Horford al final del partido. “Nos apoyamos mutuamente, y eso es todo”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply