LeBron James: mi trabajo es que los nuevos estén cómodos

0

LeBron James comandó a los renovados Cavaliers a un aplastante triunfo en Boston con una actuación individual que hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad.

Y en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de hacer algo al respecto.

Con el legendario exjugador de los Celtics a la espera de la ceremonia para retirar su número 34 en el Boston Garden,

James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los Cavaliers de Cleveland a derrotar el domingo 121-99 a los Celtics de Boston.

En sus primeras apariciones con Cleveland desde que fueron adquiridos en canjes, Jordan Clarkson finalizó con 17 unidades, Rodney Hood tuvo 15, George Hill aportó otras 12 y Larry Nance Jr. terminó con cinco. Los cuatro entrenaron el sábado por primera vez con su nuevo equipo.

“Sé que los muchachos que están aquí están muy entusiasmados con esta oportunidad”, dijo James. “Mi trabajo como líder de este equipo es asegurarme de que los cuatro nuevos jugadores estén cómodos en una cultura basada en triunfos”.

James anotó 13 puntos en el segundo periodo – ocho de ellos durante una ofensiva de 13-2 que convirtió una desventaja de un tanto en una ventaja de doble dígito. Los Celtics se acercaron 64-55 con el primer enceste del tercer periodo, pero nunca volvieron a estar a menos de 10 unidades.

Mientras los Cavaliers abrían una brecha de 27 puntos a mediados del último cuarto, el público comenzó a gritar “íQueremos a Paul Pierce!” Pero él permaneció en su asiento, a la espera de la ceremonia después del juego en la que retirarán su número 34 – el 23er jugador en la historia de la franquicia más laureada de la NBA en recibir la distinción.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply