LeBron James frustra gran noche de Wiggins

0

Minneapolis. LeBron James se pasó la mañana enviando un mensaje a los Cavaliers de Cleveland después de Kevin Love se lesionara la rodilla: todo irá bien mientras James esté en la cancha.

Después se pasó la noche demostrándolo ante un envalentonado Andrew Wiggins y los Timberwolves de Minnesota, como si alguien lo hubiera dudado en un principio.

James anotó 25 puntos, además de repartir 14 asistencias y recuperar ocho rebotes, para liderar el martes la victoria 116-108 de Cleveland en su visita a los Timberwolves.

Channing Frye aportó 21 puntos con 10 rebotes al cubrir el puesto del estelar Kevin Love, quien se perderá las próximas seis semanas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Kyrie Irving sumó 25 puntos por los Cavs y James selló el triunfo con un triple con dos minutos para el final.

“Lo único con lo que siempre podemos contar es con el hecho de que hemos jugado sin Kev antes”, dijo James. “Hemos tenido que hacerlo en playoffs. Por mucho que no te guste jugar sin alguno de tus hombres importantes, a veces si ocurre simplemente estás preparado para ello”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply