Laura León sustituiría a Laura Bozzo en reallity

0

laura-leon-2

 Laura Bozzo podría ser sustituida en la pantalla de Televisa por Laura León, pues la televisora ha tenido los primeros acercamientos con esta última para proponerle un programa similar al de la peruana.

En entrevista para LMShow, la famosa Tesorito nos confirmó que la empresa de Emilio Azcárraga ya la buscó para proponerle el proyecto. “Sí, efectivamente me están buscando pero ya que se concreten las cosas voy a platicarles”, dijo la actriz y cantante.

Aunque la intérprete de Suavecito no quiso abundar en los detalles sobre la emisión, señaló que su participación dependerá de la oferta económica por parte de la televisora. “me faltan los ceros, empezando por ahí pero sí, puedo decir que ya estamos en pláticas”.

Cabe destacar que ya en el pasado Laura León fue la competencia para la llamada Abogada de los Pobres, pues esta última todavía realizaba y transmitía su programa en Perú cuando el canal de la competencia convocó a la mexicana para conducir el programa Señora León, iniciativa que Bozzo no vio con muy buenos ojos.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply