Las Patronales de Maimón con grandes atracciones artísticas

0

Raulin 2 Nuevamente el Alcalde del municipio de Maimón licenciado William Álvarez junto a los miembros de la Sala Capitular le brindarán a su pueblo del 7 al 15 de mayo una gran cartelera artística.
El encargado de prensa de dicha actividad, el periodista Santiago –Pito- Acevedo informó que el alcalde Álvarez no ha escatimado esfuerzo para llevarle gratis a su pueblo un gran espectáculo, iniciando el miércoles 7 de mayo con H€estor Acosta, El Torito, lo que ha motivado que desde la ciudad de Bonao se organicen tours parta ir a apoyar a su hijo más querido.
Continuan con artistas como Don Miguelo, Yovanni Polanco, Los Años Dorados del Merengue, Black Jonas Point, David Kada, La Ruta Telemicro y cerrando el jueves 15 de mayo con Raulín Rodríguez.
Las fiestas son en honor a San Isidro Labrador y el alcalde Álvarez dijo que ya le han confirmado su asistencia una gran cantidad de maimonenses ausentes residentes en el exterior y en otros pueblos del país.
El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo la elección de la reina de las patronales a casa llena con un concierto con Jackeline Estévez.

Las fiestas patronales del municipio de Maimón han alcanzado su mayor esplendor en la gestión del alcalde William Álvarez y se recuerda que el año pasado, figuras del renombres artístico como Johnny Ventura, Yiyo Sarante y los Hermanos Rosario, El Chaval y Omega, entre otros, formaron parte de las constelación de estrellas de cuyo talento pudieron disfrutar los hijos de Maimón.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply