Las Estrellas despiden a Audo Vicente como su manager

0

estrellasLas Estrellas Orientales informaron este viernes que despidieron a su manager Audo Vicente y que  en su lugar designaron a Rondey Linares.

“Estrellas Orientales decidieron hoy terminar su acuerdo de trabajo con manager Audo Vicente. Designaron, de manera permanente y en su lugar, a @RondeyLinares”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

El equipo dijo que Rodney Linares ya había sido manager de las Estrellas de forma interina en otras temporadas. “Ahora se quedará como titular”.

“Estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”, dijo José Serra, gerente general del equipo, de acuerdo con la publicación.

Además,  el equipo informó que realizó otros cambios,  dentro de los que figura que Mendy López pasa de asistente a coach de banca. Gerald Álvarez pasa a ser asistente. Mauricio González pasa a coch 3B.

Mientras que Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas varias con Estrellas Orientales, pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply