Las cantantes Vanessa y Siry estrenan tema y video musical “Mira como Dios bendice”

0

Las jóvenes salmistas Vanessa y Siry en su propósito de llevar la palabra de Dios a más personas a través de la música, están de estreno con el sencillo “Mira como Dios bendice”, una canción Pop/R&B contemporáneo que estrenaron simultáneamente con un videoclip realizado por Gantier Media Films. El tema fue escrito por el reconocido cantautor cristiano Romy Ram, mezclada por Helton de Jesús en Mi Pacto Studios en el país, y materializado por Verite Audio Master en los Estados Unidos. También ha estado sonando el tema “Vas conmigo”, ambas disponibles en todas las plataformas digitales. A pesar de su juventud, para Vanessa y Siry, hijas de una misma pareja de cristianos, llevar sus estudios universitarios y otras responsabilidades, no han sido excusas para mantenerse en el camino, y agradecerle a Dios por las bendiciones que les ha entregado.

Marel Alemany estrenó video de “Tu guerra y la mía” en “Showbiz”, de CNN

 

“Tu guerra y la mía”, una canción que cuenta la historia de un amor afectado por el problema migratorio, es el nuevo tema y trabajo audiovisual de Marel Alemany, que tuvo su presentación a nivel internacional el pasado jueves por el programa “Showbiz”, de la acdena CNN en español.

Bill Cosby, un ídolo caído aunque su juicio fue anulado en Estados Unidos

Pionero de los afroamericanos en la TV, humorista aclamado, encarnación del padre ideal…, Bill Cosby fue todo eso antes de transformarse en un paria acusado de agresiones sexuales por decenas de mujeres, aunque su juicio fue anulado el sábado. Afp

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply