Las Águilas anuncian otros dos refuerzos grandes ligas

Las Águilas anuncian otros dos refuerzos grandes ligas

0

aguilas El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció este miércoles la contratación de un jardinero primera base y un lanzador zurdo, como ayuda internacional para el campeonato de béisbol otoño invernal 2013-2014 que arranca el 18 de octubre.

Los refuerzos aguiluchos son el inicialista Mike Bianucci, de la organización de los Rangers de Texas y el relevista James Leverton, de los Marlins de Miami.

Javier consideró que Bianucci, que tiene poder con el madero, vendrá a fortalecer la parte media de la alineación de las Águilas, mientras que Leverton será una pieza importante en el relevo zurdo para el dirigente Félix Fermín.

Jugando en la Liga de la Costa del Pacífico triple A, Bianucci tuvo promedio de 281, agotando 196 turnos oficiales en los 56 encuentros en que vio acción y donde disparó 55 hits, casi uno por partido.

Sopló 12 cuadrangulares y colocó 14 batazos entre dos, que tuvieron doble valor, remolcó 46 carreras y pisó el plato en 31 ocasiones. Su slugging fue de 536, su OBP de 353 y su OPS de 889, jugando para el conjunto Round Rock Express. Stanley Javier también ponderó la contratación del lanzador zurdo James Leverton, quien se unirá a los criollos Wilkins Arias, Leyson Séptimo, Kelvin De la Cruz, Anthony Fernández, Francisco Jiménez y el experimentado Edward Paredes, entre otros

“Todos esos zurdos, tendrán la encomienda de esos importantes outs a bateadores izquierdos, cuando el partido entra en las entradas finales”, sentenció Javier.

Leverton actuó entre doble y triple A, donde acumuló marca de 4 victorias y 3 derrotas con 2 juegos salvados, actuando en 41 partidos y solo uno como abridor.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply