Lanzan vídeo “Verano Extremo 2014” producido por Marlene Suarez @marlenesuarez29

0

Marlene Suarez Verano Extremo con Los Teke Teke El videoclip del “Verano Extremo 2014”, protagonizada por un elenco de artistas con gran nivel, fue lanzado hoy en el programa “De Extremo a Extremo”.

Los Pepes, La Nueva Escuela, Jowell y Randy, Amara “La Negra”, Melymel, Los Teke Teke, Jovanny Polanco, Secreto, Vakeró, Sensato y Don Miguelo interpretan una canción tropical urbana – cada artista es autor de su parte- muy pegajosa junto a los talentos del programa meridiano que se trasmite por Digital 15.

Como cualquier productor experto, la talentosa Marlene Suarez produjo el audiovisual que fue filmado en distintas locaciones del país como el Restaurant Bocana en Boca Chica, Los Delfines Park, la parte de Don Miguelo se rodó en el Rio Acapulco y a solicitud de Vakeró se filmó en San Pedro porque menciona el malecón de allí; Amara en Guayacanes, Juan Dolio y Los Pepes en el Club de Oficiales de La Marina de Guerra.

Suarez que conduce “Famosos al Extremo” contó a ImagenesDominicanas.com que la producción musical fue realizada por Shorty de “1 A Studio” y “Top of de Mas”.

Expresó que aunque “sería muy difícil trabajar con artistas de ese nivel” intentó reunirlos y aprovechó una oportunidad con Joel y Randy, luego Amara vino desde Miami, por dos días para la filmación y reveló que en un principio iban a estar más artistas.

Inclusive contó que “El Mayor Clásico” grabó el tema pero no sale en el video, porque no pudo grabar ya que estaba de viaje y luego se enfermó.

Su avance de bailarina a coordinadora de Exteriores en un programa de TV

Marlene se siente contenta con este trabajo, ya que ha avanzado mucho desde que inició como bailarina y expresó este “era otro palo que se suma a su carrera” auqnue en Diciembre hizo producción parecida.
Agradeció al Grupo Telemicro por haberle dado un espacio como coordinadora de exteriores en “De Extremo a Extremo” y desde allí ha podido demostrar capacidades que pensaba no tenia.

Aseguró que tuvo miedo en principio, porque dejo de bailar “algo que hizo durante mucho tiempo, pero que ha visto los resultados.

Marlene Suarez Verano Extremo

Dijo que ser bailarina más que entretener es una profesión y criticó a las personas han crucificado algunas chicas. “Bailar es un profesión, estudié 9 años en la Escuela Nacional de Danza y soy egresada de Bellas Artes con una mención en Danza Contemporánea, además me desarrollé como integrante del Ballet Folclórico de Turismo” dijo Marlene.

Aprendió el arte de bailar con Patricia Acuasiasti, Pastora Delgado, Miriam Bello entre otros profesores. “Mucha gente cree que esto de bailar es fácil, pero hay que tener mucha disciplina”.

Suarez aun no ha formado familia, pero si tiene novio y actualmente está terminando su monográfico para graduarse de Administración de empresas en Universidad Nacional Tecnológica (UNATEC ) donde además estudia diseño gráfico. Además es locutora egresada de la Escuela Otto Rivera y quizás en el futuro estudie Derecho.

Vean el vídeo del Verano Extremo que tuvo post producción de Henry Beltré (Boa), Yordany , Melky y Joel Pujols.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply