La vida de Feranndo Villalona será llevada al cine

0

dsc_0004-1-1 Por Jorge Jiménez

 

La vida de Fernandito al cine….

¡HOLA MUNDO!.- La vida de Fernando Villalona será llevada al cine. Según una fuente confidencial, los preparativos están muy adelantados y de acuerdo con la información recibida de entero crédito, el rodaje ha de llevarse a fin de año concretamente en el mes de noviembre. Los productores de la película están muy entusiasmados con el proyecto y prácticamente todo está listo para filmar. Se sabe que detrás de la producción de este rodaje está un reconocido empresario e importante productor de espectáculos del país. Ya más adelante, daremos otros detalles pero me asegura mi fuente que todo esto se está manejando con absoluta discreción.

Sus libros crearon expectativas….

Hasta donde tengo entendido se han escrito dos libros sobre la vida de Fernando Villalona. Creo que el primero lo escribió el comunicador Euri Cabral y un segundo lo escribió Eduardo Rodríguez ex manager del inmenso artista que ya es toda una leyenda, en la historia del merengue dominicano. Recuerdo que cuando se publicó el libro de Rodríguez provocó una gran controversia. Lo que creo es que no han tenido éxitos de venta porque han sido muy mal mercadeados. ¡Pero una película!, de acuerdo con lo que me han contado sí puede despertar un gran interés en el gran público dado el auge que tienen hoy las producciones cinematográficas que se están llevando al cine y donde han estado involucrados artistas urbanos.

Teo Veras ayer en la Feria….

El ícono de la radio, Teo Veras, ofreció una interesante charla ayer en la XIX Feria Internacional del Libro. Estuvo en el auditorio “Salomé Ureña de Henríquez” del Pabellón del Ministerio de Educación donde estamos dando cobertura de prensa a todo lo que sucede allí y que sea de interés general. La charla de Teo se transmitió por Radio Educativa Dominicana en vivo desde donde se desarrolla el evento cultural y la misma no tuvo desperdicios. Teo como siempre brillante y actualizado se adelantó al futuro de la radio digital y reconoció el avance de la televisión digital.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Yiyoh Robles, el artista plástico que una vez se desnudò en una bienal, estuvo de cumpleaños y luego de un “performance” en el auditorio del Pabellón de Educación se fue a celebrar sus 53 años de edad con pica pollo y cervezas….Yiyoh Robles tiene a cargo el Cafecito en Tribuna Libre…El poeta Tomás Castro con esquina de Salomé en la Feria…..Verónica Senciòn y las poetas Ilonka Nacidit Perdomo y Nelly Cipriàn se dieron el lujo de tener a Mario Vargas Llosa en la noche inaugural de su salón de exhibiciones en la Biblioteca Nacional….Olga Lara le ganó a Carlos T. Martínez y fue de ella que recibí con mucho agrado su nuevo libro de “Grandes Dominicanos” el cual tiene una biografía y una entrevista que narra la vida completa de la artista….HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply