La Sirena anuncia hará ¨Viernes Amarillo¨

0

la-sirenaPara el próximo jueves 24 de noviembre hasta el sábado 26, las tiendas La Sirena a nivel nacional trabajaran horario extendido desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche el viernes y el sábado.

Los productos que estarán incluidos en las ofertas van desde electrodomésticos, artículos del hogar, moda para damas, caballeros y niños, y algunos productos limitados de alimentación.

La Sirena se ha preparado para estos días, a fin de asegurar parqueos de fácil acceso, y que sus establecimientos estén en perfectas condiciones para recibir a los compradores a nivel de capacidad de cobro, circulación y de espacios.

Desde hace semanas se han comenzado a adecuar las infraestructuras y los equipamientos necesarios en las tiendas para que todos los clientes encuentren lo que buscan y su experiencia de compra sea excelente.

La Sirena cuenta con 25 sucursales distribuidas en todo el país. Son 4 en Santiago, 12 en Santo Domingo y otras 9 sucursales en el resto del interior (Puerto Plata, La Vega, Moca, Bonao, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Baní, La Romana e Higüey). Todas presentarán las ofertas y promociones que has esperado todo el año.

Los preparativos han conllevado un arduo trabajo, un entrenamiento previo con promociones atractivas, un amplio catálogo de productos, mayor agresividad comercial y muchas oportunidades.

El personal de la Sirena se ha preparado para hacer más eficientes los procesos como el cobro, la entrega de los artículos electrodomésticos, atención al cliente y los registros de servicios post venta, con personal especialmente entrenado para dar estos servicios. La logística se ha pensado primero en el cliente, de manera funcional desde afuera para adentro, incluyendo hasta los almacenes y centros de distribución.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply